PACO PROVENCIO: UN LEGADO DE GENEROSIDAD Y AMISTAD

Irene Ruiz

Ayer recibimos con profunda tristeza la noticia del fallecimiento de nuestro querido amigo Paco Provencio, una pérdida que deja un vacío inmenso en la comunidad empresarial de la Región de Murcia.

Paco era ampliamente conocido por contribuir a innumerables causas, para AJE Región de Murcia no fue menos generoso con su tiempo e ilusión. Fue un gran apoyo desde nuestros inicios, un visionario que confió en nuestro proyecto cuando apenas comenzaba a tomar forma. Como nuestro asociado número 35, Paco no solo se unió a nuestra asociación, sino que se convirtió en una pieza fundamental, participando activamente en nuestras actividades hasta el último momento.

Como parte de nuestro equipo de mentores, Paco siempre estaba dispuesto a compartir su larga experiencia empresarial con los jóvenes emprendedores de la región. Cada vez que necesitábamos su ayuda, ahí estaba él, con su entusiasmo inquebrantable, la aportación de su sincero punto de vista de las cosas y su generosidad sin límites.

Todos los que tuvimos la fortuna de conocerlo sabíamos que Paco era un gran profesional. Pero lo que realmente lo distinguía era su calidad humana. Era una persona íntegra, cercana, conectora de personas, y siempre dispuesta a tender una mano amiga. Su partida deja un hueco imposible de llenar, y su ausencia será profundamente sentida por todos nosotros.

Desde la familia de AJE Región de Murcia, queremos expresar nuestras más sinceras condolencias a su familia y amigos. Y a ti, Paco, un infinito gracias por todo lo que nos diste, por todo lo que fuiste. Tu legado y tu espíritu continuarán inspirándonos cada día. Descansa en paz, amigo.

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies